Personal del Pacte Territorial Participa en el #Networking 231 de la Organización Bni Funciona

Con motivo de la puesta en marcha del proyecto experimental, la pasada semana el Pacte Territorial La Costera-Canal formó parte de una actividad de aproximación a empresas y personas emprendedoras del territorio. Personal técnico del Pacto acudió a la reunión que semanalmente organiza la agrupación de profesionales Business Network International en Xàtiva, grupo pionero en la provincia de Valencia y fundado en el año 2013.

Presentació projecte experimental |#Networking BNI Funciona

En este encuentro se detalló el proyecto experimental entorno al emprendimiento que la entidad local está desarrollando a través de la subvención concedida por el SERVEF. El objetivo es aproximar a profesionales en activo a personas que tratan de emprender un negocio en el territorio, apelando a valores como la responsabilidad social corporativa de las empresas con el territorio en el que desarrollan su actividad.

En dicha reunión, se mantuvo contacto con diferentes empresas, todas ellas de heterogénea actividad empresarial, de los cuales se desprenderán una serie de reuniones para ahondar en las posibilidades de colaboración.

#RRPP BNI Funciona Xàtiva | Inici #Networking

 

Esta actividad es una de las primeras acciones que el Pacte Territorial Costera-Canal ha ejecutado para acercar el programa a las empresas locales. Durante las próximas semanas las personas técnicas contratadas desarrollarán en profundidad las diferentes fases del proyecto para iniciar las tareas de difusión junto con los ayuntamientos.