Convocatoria Foro Participación Ciudadana

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/zn8xLA

El próximo martes 19 de septiembre de 2017 a las 19h. tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Mancomunitat La Costera-Canal, sita en Plç.de la Seu, 11 (entrada lateral), el FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

DIRIGIDO: Entidades y organizaciones sociales más representativas presentes al territorio, así como el público en general con interés en ambas comarcas.

ORDEN DEL DÍA:
1 – Presentación del acto.
2 – Información acerca del Producto Territorial: Producto Turístico.
3 – Presentación del diseño de la Página Web Turística.
4 – Participación en los grupos de debate del Diagnóstico Territorial.

¿QUÉ ES EL DIAGNÓSTICO TERRITORIAL? ¿CUÁL ES SU UTILIDAD?
El Diagnóstico Territorial es la herramienta que permite conocer el territorio de una forma integral, haciendo hincapié en aquellos recursos y peculiaridades que pueden significar un avance en el desarrollo del área objeto de estudio, así como detectar los puntos débiles.

Con la finalidad de abordar los aspectos positivos y negativos que afectan a las dos comarcas y recabar con la mayor precisión todas las aportaciones de los miembros del FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, se habilitarán 3 mesas simultáneas:

  • Sectores productivos, innovación y mercado laboral:
    Temática a tratar: Agricultura, Comercio, Empresas innovadoras del territorio, así como la identificación del mercado laboral y el desempleo.
  • Demografía y educación:
    Temática a tratar: Formación reglada, formación para la ocupación, oferta formativa del territorio, movimientos poblacionales, igualdad y tendencia demográfica, entre otras.
  • Infraestructuras, recursos territoriales y cultura:
    Temática a tratar: Transportes y medios de comunicación, turismo y patrimonio, así como productos de proximidad.

Para poder llevar a cabo de forma ordenada y exitosa el espacio de trabajo del FORO, los asistentes tendrán que elegir su presencia en una de las mesas inscribiéndose en el siguiente enlace:https://goo.gl/zn8xLA

Para cualquier consulta contactad al: 674.348.675