Persona emprendedora

Beneficios para personas emprendedoras

Las personas emprendedoras de las comarcas de la Costera y la Canal de Navarrés encontrarán en el Programa Mentor un apoyo para el desarrollo de su plan de negocio.

La diferencia respecto a otros programas se centrará en el carácter eminentemente práctico de éste. Durante tu participación en el Programa Mentor, empresas y profesionales del territorio que ya han hecho el recorrido que pretendes realizar, te acompañaran en las diferentes áreas empresariales.

¿Qué personas emprendedoras pueden participar en el programa?
  • Personas con domicilio en alguno de los municipios integrantes del Pacto Territorial Costera-Canal con intención o inquietud en poner en marcha una iniciativa emprendedora.
  • Personas con un proyecto de implantación de una actividad por cuenta propia en uno de los municipios integrantes del Pacto Territorial. El proyecto deberá acreditarse mediante el borrador del Plan de Empresa.
  • Personas o empresas ya constituidas con domicilio social en uno de los municipios integrantes del Pacto Territorial Costera-Canal y una antigüedad inferior a los 2 años.
¿Quieres participar en el programa mentor?
  1. Cumplimenta el formulario con tus datos de contacto y el área empresarial en la que necesitas ayuda.
  2. Nuestro equipo técnico valorará tu solicitud y remitirá a las posibles empresas mentoras una solicitud de mentoring.
  3. La empresa que haya aprobado la solicitud y sea la más idónea  para tu proyecto será seleccionada.
  4. Recibida la aprobación por ambas partes, os pondremos en contacto.

Inscríbete


Asesoramiento Inicial
Innovación
Responabilidad Social Corporativa
Igualdad